Promocional Amateur | Liniers

“Estamos convencido de hacer el juego que nos pide el DT”

El atacante Exequiel Ortiz dialogó en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante Deportivo Paraguayo. “Me imagino un partido duro como todos los que jugamos”, expresó.

Publicada: 04/07/2021 11:15:34

Lecturas: 1494

En la última jornada, Liniers venció 2-0 a Juventud Unida y consiguió un nuevo triunfo en el campeonato Apertura de la Primera D, para no perderle pisada a los primeros puestos.

El atacante Exequiel Ortiz habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Lobo Rojo. “Nosotros entramos mentalizados a ganarlo del minuto cero, haciendo nuestro juego, pelota al piso y tratar de atacar por los costados. Pudimos hacerlo durante todo el primer tiempo, pegamos en el momento justo y manejamos el partido a nuestra manera”, sostuvo.

Ortiz marcó los dos goles del encuentro, aunque el primero pareció en contra pero el árbitro se lo dio al futbolista de la Topadora. “Me sentí muy bien. El primer gol discutido con mi compañero Dimotta jajaja, pero en fin fue gol y sumó para la victoria que es lo importante”, indicó.

Este domingo a las 15.30, los dirigidos por Fabián Cabello se medirán ante Deportivo Paraguayo en condición de local. “Me imagino un partido duro como todos los que jugamos. Estamos convencido de hacer el juego que nos pide el DT y estamos metiéndole para llegar de la mejor manera”, concluyó.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas