Promocional Amateur | Liniers

“Estamos contentos y con ganas de seguir por este camino”

Ignacio Díaz Peyrous habló en exclusiva sobre el triunfo conseguido en la última fecha. “No nos volvíamos locos por ganar porque el equipo está haciendo bien las cosas”, dijo.

Publicada: 21/06/2021 10:51:28

Lecturas: 558

La victoria se hizo desear en Liniers. Recién en la cuarta fecha llegó el triunfo para la Topadora, que no arrancó el campeonato como esperaba. El arquero Ignacio Díaz Peyrous dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante Central Ballester.

“Fue un partido duro por el rival y por la cancha que no está en las mejores condiciones. Hicimos lo que planeamos en la semana y nos salió muy bien. Creo que fuimos claramente superior a un rival duro que venía invicto y sin goles recibidos”, indicó.

Pese a que el elenco dirigido por Fabián Cabello necesitaba sumar de a tres para acomodarse en la tabla, el plantel sabía que la victoria iba a llegar porque el equipo está jugando bien.

“Siempre necesitamos ganar y es lo que buscamos porque no paramos de laburar y hacer los ajustes necesarios de un partido a otro para poder ganar. Pero realmente no nos volvíamos locos porque el equipo está haciendo bien las cosas, tiene un estilo, lo demuestra en cada partido y so no es fácil con tan poco tiempo que llevamos del proceso. Estamos contentos y con ganas de seguir por este camino”, sostuvo.

En la última temporada, el conjunto de Villegas estuvo muy cerca de lograr el ascenso a la Primera C y este año buscará concretar ese anhelo.

“Liniers está para seguir laburando de la forma que lo viene haciendo para seguir siendo un rival durísimo para cada equipo que le toque enfrentarnos. Buscamos consolidarnos, terminar de madurar como equipo para poder terminar de cerrar o manejar los partidos con mayor solvencia”, aseveró.

Este miércoles a las 15.30, Liniers enfrentará al Rayo Rojo en condición de local con la intención de cosechar su primer triunfo en casa.

“El duelo ante Muñiz va a ser duro, como todos los partidos de la categoría. Nadie te regala nada, y todos se preparan para ser su mejor versión. Nosotros debemos ser la mejor versión nuestra para poder conseguir nuevamente mantener el arco en cero y poder sumar los primeros tres puntos en condición de local”, concluyó Díaz Peyrous.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas