Promocional Amateur | Liniers

“Es preocupante la cantidad de contagios que hay”

El delantero Javier Cermesoni habló en exclusiva sobre la posibilidad de cumplir con el protocolo sanitario. “Todos sabemos que en el Ascenso se hace todo a pulmón”, expresó.

Publicada: 07/09/2020 11:40:08

Lecturas: 562

En los primeros días de octubre, los clubes de la Primera D podrán retornar a los entrenamientos presenciales, siempre y cuando las condiciones sanitarias así lo permitan.

Javier Cermesoni, delantero de Liniers, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta vuelta a las prácticas luego de varios meses de parate. “La verdad estamos con muchas ganas de volver, ya no se aguanta más esto. Ojala pase rápido todo esto y vuelva todo a la normalidad. La verdad es preocupante la cantidad de contagios que hay, ya que cada vez es mayor”, manifestó.

En este mercado de pases, la Topadora aún no sumó caras nuevas y solamente perdió dos jugadores. El equipo pudo mantener la base de futbolistas con la que salió campeón del Apertura. “Para mí el beneficio que puede tener este grupo es que pese a lo ocurrido en la cuarentena nunca dejó de entrenar vía zoom. Mis compañeros siguen demostrando el mismo compromiso con el que se arrancó este proyecto”, indicó.

Uno de los puntos a tener en cuenta del protocolo sanitario será el tema de los traslados de los protagonistas hacia los lugares de entrenamiento. “Va a ser complicado cumplir todos los protocolos para la vuelta al fútbol. Todos sabemos que en el Ascenso en general se hace todo a pulmón”, concluyó Cermesoni.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas