Primera C | Liniers

Empate de mucho mérito para La Topadora en Berazategui

En un encuentro que enfrentaba a La Topadora frente a uno de los animadores del torneo, logró regresar a Villegas con una unidad. El gol lo marcó Juan Kirzner.

Publicada: 07/05/2022 10:26:32

Lecturas: 688

Si bien ambos equipos llegaban en dinámicas distintas, siendo la más positiva la de Liniers y la más negativa la de Berazategui, es innegable el hecho de que el conjunto naranja partía como el favorito. Mientras uno se encontraba en el decimoquinto puesto, el otro se encontraba luchando por recuperar la punta del campeonato.

Desde el primer momento, se vio que Liniers no le pondría las cosas fácil al Naranjero, proponiendo un partido de ida y vuelta que beneficiaba a la visita. Berazategui nunca se encontró cómodo en el campo de juego, y se marchaba al descanso con el 0-0 en el marcador, resultado que satisfacía a los dirigidos por César Monasterio.

Al comenzar la segunda mitad, se vieron otras intenciones por parte del conjunto local, que estaba más asertivo y acertado en ataque. Es por esto que a los 53 minutos, Eduardo Buruchaga lo pondría por delante. Sin embargo, la visita nunca bajó los brazos, y tras una serie de rebotes en un córner, Juan Kirzner, quien había ingresado dos minutos atrás, concretó a placer el empate del encuentro.

Este resultado aleja aún más a Liniers de los últimos puestos, y le da tranquilidad respecto a lo que queda de torneo. La próxima jornada recibirá a General Lamadrid, que venció por 2-0 al puntero del campeonato, Ferrocarril Midland.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas