Primera C | Excursionistas

El Villero goleó al Tambero y no deja de lado la ilusión

Excursionistas venció por 3-0 a Claypole por una nueva jornada de la Primera C. Franco Benítez, en dos ocasiones, y Claudio Galeano fueron los autores de los goles.

Publicada: 08/08/2022 10:53:51

Lecturas: 2538

El Verde fue hasta la casa del Tambero con la idea de dejar de lado su derrota frente a Atlas. Tuvo que jugar frente a un rival complicado, aunque pudo tener el dominio durante los 90 minutos y es por eso que se llevó un buen resultado al Bajo que le sirve para seguir sumando en busca de su principal objetivo.

En el primer tiempo, el conjunto de Mariano Moramarco tuvo el control del juego y generó varias situaciones de gol. Benítez tuvo una chance de tiro libre dentro del área y convirtió el 1-0 para los del Bajo. Llevó el juego a su ritmo y cerraron la primera mitad con un buen nivel futbolístico.

En el segundo tiempo Galeano fue vital, en donde primero remató por derecha y aumentó al 2-0. El Sapito Galeano volvió a ser héroe y logró atacar, dando un pase para que el Chino Benítez decrete el 3-0 final. Los de Pampa y Miñones sumaron tres puntos vitales y ahora deberán esperar su próximo compromiso frente a Victoriano Arenas en busca de una nueva alegría en el certamen.

Gonzalo Soria

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas