Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“El técnico me conoció por mi peluquero”

Luciano Grosso, refuerzo de Paraguayo, habló en exclusiva sobre su arribo al club. “Soy un volante que tiene buena técnica y que le gusta jugar siempre por el piso”, expresó.

Publicada: 26/10/2020 11:10:56

Lecturas: 3419

En los últimos días, Deportivo Paraguayo sumó dos caras nuevas. Una de los refuerzos que arribó fue Luciano Grosso, quien realizó las inferiores en Lanús y tuvo un paso por La Academia. El futbolista de 21 años dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su particular forma de llegar al elenco Guaraní.

“Me quisieron llevar cuando quede libre de Lanús pero me fui a Racing por seis meses. Al irme de Racing me llamo devuelta el entrenador (Fabián Cabello) y le dije que sí sin dudarlo. El técnico me conoció por mi peluquero jajaja. El peluquero es amigo del DT, le mostró mi vídeo, le gustó y me llamó”, manifestó.

El Guaraní sumó un futbolista para darle juego a su mediocampo y que trata de mantener la posesión de la pelota, como pregona su entrenador. “Me encontré con un buen grupo, en el que tiran todos para el mismo lado y dan lo mejor. Soy un volante mixto que tiene buena técnica, buen pase y le gusta jugar siempre por el piso”, sostuvo.

Será la primera vez de Luciano en la última categoría del fútbol argentino y ya recibió algunas recomendaciones de lo que es la divisional. “Va a ser mi primera experiencia en la categoría. Tuve a mi viejo (Javier Grosso, quien estuvo en Victoriano Arenas) que pudo jugar y me contó un poquito que te pegan un poquito jajaja. Igual me contaron un poco los chicos que ahora se juega un poco más y no es tan así”, concluyó Grosso.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas