Promocional Amateur | Atlas

El Marrón comienza a tener algunas certezas

Se confirmó que los equipos de la Primera D volverán a entrenarse a partir de octubre. Mientras tanto, Atlas sigue trabajando para llegar lo mejor posible a esa fecha.

Publicada: 06/08/2020 17:43:15

Lecturas: 2459

La mesa de la Primera D emitió un comunicado en el que informó que la vuelta a los entrenamientos para los equipos de la divisional será a partir del 5 de octubre. Así, Atlas ya comienza a tener algunas certezas para lo que viene.

El Marrón volvió a entrenarse hace un par de semanas a través de los trabajos que le envía el preparador físico a los jugadores para que realicen en sus casas. Dentro de dos meses, los futbolistas ya podrán practicar con pelota y en el club.

Lo que todavía no se sabe es cómo se reanudará la competencia, si se juegan las siete fechas que faltan, si se disputa directamente el Reducido o de qué forma se resolverán los ascensos. Hasta el parate, Atlas estaba primero en el Clausura y segundo en la tabla general de la temporada.

En tanto, las únicas dos bajas que tuvo el conjunto de General Rodríguez fueron las de los volantes Mauricio Ruiz y Nahuel Menseguez. Ruiz finalizó su préstamo y debió volver a San Martín de Burzaco.

Por otra parte, el equipo comandado por Néstor Retamar está contemplando la posibilidad de sumar algún refuerzo en la defensa y en el mediocampo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas