Primera C | Liniers

“El equipo demostró estar para cosas aún más grandes”

Ignacio Sallaberry, parte importante de Liniers durante gran parte del torneo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. "Es hermoso pensar en seguir jugando acá", afirmó.

Publicada: 01/11/2022 14:29:02

Lecturas: 1151

Esta gran temporada dejó muchos nombres destacados en Liniers. Algunos, pese a que perdieron la titularidad en algún momento determinado, siguieron aportando de gran manera al equipo desde su lugar. Ese fue el caso de Ignacio Sallaberry, que mantuvo un diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

"Quedé muy conforme con el rendimiento del equipo", comenzó su análisis del torneo. "Al cumplir con el objetivo de la permanencia tan rápidamente, apuntamos a cosas mas grandes, porque el equipo demostró estar preparado para ello. Lamentablemente no logramos acceder al reducido, pero se va un gran año, cumpliendo con el objetivo principal y habiendo tenido grandes rendimientos":

Hablando de las claves de este gran torneo, hizo énfasis en distintos aspectos: "Un poco de todo, supimos jugar de gran manera y combinarlo con el factor humano del grupo. Tácticamente cambiamos bastante, y creo que mostramos estar a la altura y superar a la mayoría de los rivales. Vuelvo a destacar el nivel humano de este grupo y su calidad, fue un pilar fundamental a lo largo del año".

Luego, habló acerca de lo que fue su nivel individual a lo largo de este año: "Me voy conforme con lo realizado este año, siento que mi rendimiento fue bueno, y a pesar de haber alternado entre titularidades y suplencias, siento que estuve la altura. Sin dudas que uno quiere siempre ser titular, pero lo más importante respetar el lugar que a uno le dan. Por suerte pude terminar el año convirtiendo, eso me deja buenos ánimos para encarar el año que viene de la mejor manera". Además, agregó que tener ambiciones es la característica fundamental que tiene que tener un jugador de fútbol, y él lo tiene.

Por último, fue claro acerca de su futuro futbolístico: "Creo que después de un año largo, es momento para parar y descansar. Liniers es mi casa y siempre es hermoso pensar en seguir acá".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas