Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

El COVID-19 no da tregua en el plantel del Rojo

En el inicio de la semana se conocieron al menos tres casos nuevos y en total ya son ocho los positivos de coronavirus en Cambaceres.

Publicada: 06/04/2021 12:26:14

Lecturas: 1717

Este lunes por la mañana, los hisopados del primer equipo arrojaron más resultados positivos y pusieron en duda los entrenamientos grupales. En esta oportunidad, los contagiados fueron: Leonel Caielli, Elías Torancio y Julián Lobelos, todos asintomáticos. Por su parte, Tomás Cingolani y Sebastián Ferrario esperan por sus resultados.

De esta manera, la lista de contagiados en el plantel del conjunto ensenadense crece cada vez más. Cabe recordar que los primeros infectados fueron Carlos Da Ponte y Pablo Casado, integrantes del cuerpo técnico, y los jugadores Iñaky Berterretche, Esteban Coronel y Jorge Rosas Quintero.

Desde la dirigencia aseguran que el cuerpo médico del club sigue la evolución de cada caso y que, afortunadamente, ninguno presenta graves complicaciones. Por el momento, los entrenamientos serán a través de zoom los días lunes, miércoles y viernes.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas