Promocional Amateur | Sportivo Barracas

El conjunto Arrabalero busca mantenerse en la pelea

Sportivo Barracas se enfrentará a Yupanqui en condición de visitante e intentará quedar puntero del Torneo Clausura de la D. Marcelo Perugini repetiría los mismos once.

Publicada: 22/10/2021 22:56:53

Lecturas: 1424

En un campeonato en donde un mínimo error castiga severamente a los equipos, el Arrabalero pretende conseguir su segunda victoria consecutiva tras la goleada 3-0 frente a Lugano. Para ello, deberá ganarle al Trapero que supo vencer en la fecha pasada a Puerto Nuevo, el último campeón de la división.

El partido se disputará en el estadio Roberto Larrosa, barrio de Villa Soldati. El mismo dará inicio a las 15 y estará arbitrado por Hermes Gigante.

Teniendo en cuenta el alto nivel demostrado en la séptima fecha en Morón y la vigente sanción a Báez por su expulsión contra Puerto Nuevo, el director técnico, Marcelo Perugini, no realizaría cambios en los titulares. En este sentido, el equipo formaría con: Matías Balderrama; Damián Achucarro, Elías Niveyro, Sarmiento, Laureano Grandis; Juan Pablo Fleitas, Axel Romero, Pablo Negro Villarreal; Ezequiel Juárez, Lucas Martínez y Oviedo.

En el campeonato actual, el Arrabalero está cuarto con 14 puntos mientras que Yupanqui se encuentra en el quinto puesto con una unidad menos. Si bien Sportivo es el cuadro con más goles a favor, el Trapero ganó cuatro de sus últimos cinco partidos. La estadística marca que Yupanqui no pudo vencer al conjunto de Barracas desde el 7 de Abril de 2014.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas