Primera C | Liniers

El Celeste disputará una final en el Ciudad de Laferrere

Por la décima jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Liniers se enfrentará a Deportivo Laferrere, este sábado a las 20:00. Un partido decisivo de cara al reducido.

Publicada: 19/08/2022 20:24:31

Lecturas: 2709

La pelea por el ingreso al reducido por el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana está más viva que nunca, y este enfrentamiento pone cara a cara a dos equipos que se encuentran en plena lucha por hacerse con un lugar. Con el arbitraje de Rodrigo Pafundi, la Topadora visitará al Villero, en una batalla por el décimo lugar.

Los dirigidos por César Monasterio se ubican decimoquintos en la tabla general, a tan solo 4 unidades de la décima plaza, que da acceso al reducido. El equipo que ocupa dicho lugar es, justamente, su rival de esta fecha, por eso es que este partido es tan importante para ambos elencos.

Además, Liniers llega a este encuentro con ganas de redimirse, ya que viene de perder otro partido decisivo, ante Luján, desmerecidamente. Por otro lado, Deportivo Laferrere viene de ser derrotado por el último campeón, Ferrocarril Midland, por 2 a 1. Ambos conjuntos llegan golpeados y buscarán sacar provecho de las debilidades del otro.

Así las cosas, solo hay una duda respecto al once que puede presentar el Celeste en este encuentro, con el posible regreso a la titularidad de Joel Torres, en detrimento de Federico Chacón. Por lo tanto, Liniers podría formar con: Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Di Motta, Gastón David, Santiago Formichelli, Víctor López; Nestor Pintos, Santiago Palacio, Mateon Gridel, Federico Chacón o Joel Torres; Franco Méndez, Julián Rodríguez Seguer.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas