Promocional Amateur | Sportivo Barracas

El Arrabalero ganó y quedó como único líder del torneo

Sportivo Barracas venció 3-2 a Yupanqui en Villa Soldati y quedó puntero de forma momentánea. Los goles para Sportivo fueron de Juárez, por duplicado, y Maciel.

Publicada: 23/10/2021 20:40:30

Lecturas: 2262

El conjunto dirigido por Marcelo Perugini ganó 3-2 en su visita a Yupanqui en Villa Soldati por la séptima fecha del Torneo Clausura de la D. Fue un partido repleto de emociones: comenzó intenso en la primera parte y en el complemento Sportivo especuló con el resultado, intentando dominar y tranquilizar el partido en cada momento. Por otro lado, el local se llenó de faltas.

El trámite fue parejo en todas las líneas. Ambos equipos decidieron jugar a la presión alta y al juego dinámico. Era un partido importante y los dos elencos jugaron como tal. A falta de 30 minutos para el final, el partido se le fue de las manos al juez Hermes Gigante debido a que se vio un juego muy hablado y friccionado.

Los goles del Arrabalero fueron de Juárez, quien marcó un doblete, y del ingresado Maciel. El primero de ellos llegó tras un centro de Thiago Grandis que empujó Ezequiel Juárez. El segundo vino de un centro desde la izquierda que conectó con de cabeza Pablo Negro Villarreal, pero el arquero tapó el balón y en el rebote Juárez fusiló para ubicar el 2-1.

El tercero y último del partido fue de Maximiliano Maciel, que empujó el balón en el primer poste para sentenciar las acciones en Villa Soldati.

Con esta victoria, Sportivo Barracas queda parcialmente como único puntero del certamen con 17 unidades. Deberá esperar los resultados de Cambaceres y Liniers, quienes pueden superarlo en la tabla.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas