Promocional Amateur | Centro Español

“Destaco el compromiso de los jugadores con la idea”

Diego Herrero dialogó con Solo Ascenso, analizó la clasificación en el Reducido y valoró el trabajo del plantel. “Los muchachos están felices”, dijo.

Publicada: 23/11/2021 13:43:11

Lecturas: 2278

“Creo que fuimos justos ganadores, en el partido de ida fuimos claros dominadores y en el partido de vuelta, si bien nos empujaron, tuvimos más chances nosotros de contraataque. Fuera de eso, Juventud Unida fue un gran rival”, comentó Diego Herrero, entrenador de Centro Español, que en los Cuartos de Final del Reducido de la Primera D venció 1-0 a Juventud Unida.

Además, expresó: “Lo que más destaco es el compromiso de los jugadores con la idea de juego que trabajamos todos los días. Siempre hay cosas por corregir, esta vez nos costó sostener la posesión y además deberíamos haberlo definido antes”.

Por último, en relación al trabajo del Gallego y las ilusiones de cara al futuro, Herrero manifestó: “Es todo muy duro, en esta instancia están los mejores, con humildad y trabajo vamos a intentar superar al que nos toque. Los muchachos están felices, pelearon mucho por llegar hasta acá, no fue fácil, lo estamos disfrutando mucho y a partir de ahora nos tenemos que preparar para las semifinales”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas