Promocional Amateur | Juventud Unida

“Después de dos meses me enteré que no seguía”

Alexis Aguirre dialogó con Solo Ascenso y dio detalles de su alejamiento del Lobo Rojo. “Ahora hay que estar tranquilo por todo lo que está pasando”, declaró.

Publicada: 02/07/2020 11:53:06

Lecturas: 2520

Son momentos de extrema cautela en los clubes del ascenso. Algunos entrenadores prefieren aguardar las definiciones desde la AFA, mientras que otros eligen dar de baja a muchos futbolistas pensando en una posible reanudación de la competencia.

En ese contexto, Alexis Aguirre es uno de los jugadores que no continuará en el plantel. Al respecto, manifestó: “Me sentí bien por suerte, se formó un lindo grupo, lástima que en la segunda etapa no hicimos el campeonato que esperábamos pero siempre llevamos el grupo para adelante”.

Y con respecto a su salida, en diálogo con Solo Ascenso, expresó: “La primera ronda tuve más continuidad, pero en la segunda no jugué mucho, aportaba lo mejor de donde me tocaba”.

“Después de dos meses me enteré que no seguía, venía entrenando con el grupo haciendo ejercicios que mandaban los profes y pensando que seguía, pero después me enteré que no”, sostuvo.

Y culminó: “Ahora hay que estar tranquilo por todo lo que está pasando, cuando transcurra todo esto buscaré un nuevo club, espero poder conseguirlo”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas