Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“Deportivo Paraguayo esta para pelear el ascenso”

Damián Casas, uno de los refuerzos del Guaraní, habló en exclusiva sobre sus características personales. “Me destacan el muy buen juego aéreo en las dos áreas”, expresó.

Publicada: 08/04/2021 10:09:18

Lecturas: 3976

Deportivo Paraguayo continúa con el armado de su plantel para arrancar el próximo campeonato de la Primera D, que aún no tiene fecha de comienzo y se estima que podría iniciar en mayo. El defensor Damián Casas, uno de los refuerzos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se presentó ante el hincha.

“Me considero un jugador fuerte tanto en lo físico como en el temperamento, para ser marcador central me destacan el muy buen juego aéreo en las dos áreas y tener buen pie. Me gusta romper líneas e ir al ataque”, aseveró.

El futbolista de 21 años realizó inferiores en Banfield y Riestra y llegó al Guaraní para demostrar todo su potencial en la zona defensiva.

“La verdad es que me siento muy bien y muy ilusionado con mi llegada al club. Estoy lleno de expectativas, cómodo con el cuerpo técnico, los compañeros y la dirigencia. Sinceramente me encontré con un grupo muy bueno, con muy buenas personas y buenos jugadores. Al haberse desarmado por completo el plantel anterior, nos estamos conociendo. Hay ganas, hambre y estamos con la idea de poner al club bien arriba”, indicó.

Con el correr de las semanas, el plantel se va conociendo ya que en este mercado de pases llegaron muchos jugadores nuevos y un nuevo cuerpo técnico, encabezado por Daniel Insaurralde.

“Estamos ansiosos, si bien estamos metiendo muchos amistosos para afinar un par de cosas para terminar de conocerse colectivamente, tenemos las ganas de empezar a jugar por los porotos. Paraguayo esta para pelear el ascenso, no sé como estarán los demás planteles pero este va a ser uno de los que va a dar que hablar”, concluyó Casas.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas