Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Camba suma experiencia en el mediocampo

Sebastián Ferreiro, de último paso por Sportivo Barracas, concretó su arribo al Rojo. El volante comenzará a entrenarse con el plantel en la semana.

Publicada: 28/02/2021 22:22:12

Lecturas: 2856

Este domingo por la tarde, la Comisión Directiva oficializó el arribo de Sebastián Ferreiro, proveniente de Sportivo Barracas, de cara al próximo torneo de la Primera D.

El experimentado jugador de 31 años es el cuarto refuerzo de Cambaceres en este mercado de pases. Los primeros fueron: Sebastián Ybares, delantero, y los defensores, Ramiro Guerra y Jorge Rosas Quintero.

El mediocampista vistió las camisetas de Lugano (en dos ocasiones), El Porvenir, Puerto Nuevo, Atlas, Deportivo Paraguayo y luego recaló en el Arrabalero. Cabe mencionar que Ferreiro tuvo que dejar al Arrabalero por el cupo de mayores.

De esta manera, el equipo de Carlos Da Ponte poco a poco se va consolidando, aunque no todas son buenas noticias debido a que varios jugadores importantes abandonaron la institución: Lautaro Carsetti, Fabián Maidana, Lucas Portilla, Diego Ramírez, Diego Lacerra y Matías Samaniego.

Sebastián Garriador

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas