Promocional Amateur | Liniers

Busca la punta

Este domingo a las 17, Liniers se medirá ante Atlas en condición de visitante con la intención de subirse a lo más alto d la tabla. Julián Sprovieri será parte del once titula

Publicada: 07/03/2020 19:07:01

Lecturas: 1683

Liniers viene realizando un gran torneo Clausura. El equipo no está primero en la tabla porque le descontaron un punto por los incidentes ante Central Ballester.

Es por este motivo que la Topadora buscará nuevamente sumar de a tres para trepar parcialmente a lo más alto de la tabla. Este domingo a las 17 se medirá ante Atlas en condición de visitante. El árbitro del cotejo será Gonzalo Pereira.

Para este compromiso, el entrenador Damián Troncoso realizará tres variantes: debutará el juvenil arquero Ayrton Gardoqui, quien reemplazará a Marco Fernández, Julián Sprovieri jugará por Lucas Miguens y Bruno Spitale ingresará por Federico Potarski, quien llegó al límite de amarillas.

De esta manera, la formación de Liniers será: Ayrton Gardoqui; Rodrigo Di Motta, Julián Sprovieri, Bruno Spitale, David Vidal; Ian Lynch, Marcelo Araujo, Ciro Campuzano, Bruno Galeano; Tomás Duben y Maximiliano Orellana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas