Regional Amateur | Liniers (Bahía Blanca)

Y un día volvió a ganar

El Chivo goleó como visitante a su coterráneo de Tiro Federal y de esta manera rompió la mala racha de ¡nueve encuentros! sin poder sumar de a tres unidades.

Publicada: 16/09/2017 19:57:35

Lecturas: 878

Por la décima fecha de la zona Bonaerense Pampeana Sur A del Torneo Federal B, Liniers de Bahía Blanca venció al Aurivioleta 3-0 gracias a los goles convertidos por Blas Valcarcel, Ezequiel Miralles y Juan José Ramírez.

El Chivo quería volver a sonreír. Solamente había ganado en la jornada inicial del campeonato, justamente ante el rival de turno, pero en su estadio. Actualmente cosechaba dos caídas al hilo y necesitaba imperiosamente cambiar la racha si es que pretendía pelear arriba y no por el descenso.

Siempre que pasa la tormenta sale el sol y la visita se despachó con una goleada a su favor. Valcarcel cerca del cierre de la primera etapa, el experimentado Miralles a los pocos minutos del complemento y Ramírez, cuando el final del partido se acercaba, fueron quienes inflaron la red.

Así, Liniers tiene diez puntos en lo que va de la temporada producto de dos triunfos, cuatro empates y misma cantidad de derrotas. En la continuidad de las acciones deberá salir nuevamente de su hogar, en esta oportunidad, para chocar con Deportivo Villalonga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas