Regional Amateur | Liniers (Bahía Blanca)

Renuncia aceptada

La dirigencia del Chivo le dio el visto bueno a la renuncia del DT Alberto Desideri luego de la derrota en la pasada fecha y ya empezaron a buscarle reemplazante.

Publicada: 22/08/2017 21:43:03

Lecturas: 1000

Liniers de Bahía Blanca viene de sufrir una derrota dolorosa frente a Embajadores de Olavarría como local, y producto de ello, su DT, Alberto Desideri tomó la decisión de dar un paso al costado, lo cual fue aprobado esta tarde por la Comisión Directiva.

El Chivo sólo pudo ganar en la primera fecha frente a Tiro Federal de Bahía Blanca. Desde allí acumuló dos derrotas (ante Huracán de Ingeniero White y Embajadores) y tres empates: Deportivo Villalonga, Ferro de Olavarría y Belgrano de La Pampa, ocupando el octavo puesto de la tabla con seis unidades.

El próximo fin de semana, será Walter Carrió quien se haga cargo del primer equipo en el encuentro donde visitarán a All Boys de Santa Rosa. La dirigencia ya se está moviendo para conseguir el reemplazante de Desideri, y los que están en carpeta son Darío Bonjour y Mauricio Del Cero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas