Regional Amateur | Liniers (Bahía Blanca)

Que siga la levantada

El Chivo, quien viene de sacarle el invicto a All Boys de Santa Rosa, buscará conseguir otra victoria para aumentar la ilusión de dar pelea, en su visita a Bella Vista.

Publicada: 23/10/2016 12:36:07

Lecturas: 2016

Luego de la resonante victoria ante el conjunto pampeano, el cual implicó que el mismo se caiga de la cima de la tabla de posiciones, el cuadro bahiense se trasladará hasta la cancha del Gallego, donde lo enfrentará a partir de las 16:00 horas con el arbitraje de Ángel Di Lorenzo, quien nació en la misma tierra que ambos clubes. Quiere cosechar tres puntos que lo pongan en un lugar expectante de cara a los lugares de clasificación.

Con respecto al equipo que festejó ante su parcialidad el fin de semana pasado y que hace cuatro partidos que no conoce la derrota, el director técnico, Alberto Desidieri (foto), conforme con lo visto en la última jornada decidió no realizar ninguna modificación para hacerle frente a un rival que, en caso de superarlo, también lo hará en la ubicación del grupo.

Por lo tanto, la alineación de Liniers para esta tarde, será: Lucas Partal; Facundo Lagrimal, Andrés Podlesch, Hugo Iubatti, Boris Herrera; Gonzalo Barez, Adrián Monzón, Yago Castro, Juan José Ramírez; Juan Baranovsky y Julio Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas