Regional Amateur | Liniers (Bahía Blanca)

"Estamos para noquear a cualquiera"

El entrenador del Chivo mostró su satisfacción por el triunfo logrado ante Ferro Carril Sud de Olavarría, en condición de local, que lo mantiene en vísperas de clasificar.

Publicada: 08/11/2016 13:25:37

Lecturas: 1737

El presente del conjunto de Bahía Blanca es más que bueno. Lleva un tridente de partidos sumando de a 3 unidades y hace 6 que no conoce lo que es quedarse con las manos vacías.

Por eso, luego de un nuevo hito, su entrenador Alberto Desidieri dialogó con la prensa donde se pudo observar su alegría por el desarrollo que actualmente tienen sus dirigidos.

Al principio, analizó la región Bonaerense Pampeana Sur A: "Cuando se armó el torneo, sabíamos que esta zona sería así de pareja y los 4 equipos de la Liga del Sur llegamos con chances de clasificarnos a la última fecha".

Y añadió: “Todos tuvimos altibajos y rendimientos altos a lo largo de la competencia y por eso se dio que todo esté muy parejo".

Sobre la remontada que han tenido sus jugadores, dijo: "Los chicos lograron el equilibrio después de la derrota ante Ferro, en Olavarría. Trabajaron muy duro, se mentalizaron. Nos convencimos de que el sistema estaba y que necesitábamos resultados. Estábamos noqueados y hoy estamos para noquear a cualquiera".

Para cerrar, expuso las sensaciones que obtuvo tras festejar ante toda su parcialidad: "El rendimiento de hoy (por el domingo) fue impecable y nos podemos ir muy tranquilos a casa. No nos desconcentramos ni un minuto".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas