Regional Amateur | Liniers (Bahía Blanca)

Empieza a soñar

Son tiempos de mucha expectativa en el Chivo por la situación de Lautaro Martínez, quien se podría ir a jugar al Inter de Italia dejando una cifra impresionante en el club.

Publicada: 08/02/2018 14:33:15

Lecturas: 2898

En los últimos tiempos se habló mucho de una de las principales figuras del fútbol argentino: Lautaro Martínez, que se destaca fecha tras fecha en Racing Club de Avellaneda.

Es tanta la fascinación por el delantero que los directivos del Inter de Italia estarían dispuestos a pagar el valor del pase del jugador y superarlo: "Está todo encaminado. En un 99% se va a jugar al Inter", afirmó Rolando Zárate, su representante, en Radio La Red.

Zárate fue contundente a la hora de hablar del valor de la transferencia, y confirmó que se realizará por aproximadamente 30 millones de euros, de los cuales 25 le quedarán limpios a Racing.

¿Qué tiene que ver Liniers en todo esto?: el Chivo posee 20% del pase del jugador salido de su cantera, por lo que le corresponderían alrededor de 5.000.000 de euros, una cifra estratosférica para una institución tan humilde.

Habrá que aguardar hasta después del Mundial para que se confirme la transacción. Dicho sea de paso, Martínez tiene chances de formar parte del elenco dirigido por Jorge Sampaoli en Rusia 2018. Sin dudas, una de las grandes apariciones que ha tenido el club bahiense en su historia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas