Regional Amateur | Independiente de Chivilcoy

El Rojo también sorprendió y cerró un refuerzo de jerarquía

Independiente de Chivilcoy no se quedó en el molde y al igual que otros equipos de la categoría, contrató a un jugador top. Llega a préstamo desde Deportivo Maipú.

Publicada: 22/10/2020 11:08:41

Lecturas: 14067

Los últimos días, con la confirmación de la vuelta del fútbol en las categorías menores y también el Regional Amateur, pese a que se había especulado con que no se jugara este año, trajeron muchas noticias sobre movimientos en el Mercado de Pases.

Y la tónica continúa, porque al igual que Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia o Racing de Córdoba, Independiente no quiso ser menos y en las últimas horas sorprendió con la llegada de un jugador que era pretendido por clubes de la Primera Nacional.

Se trata de Marcos Lamolla, defensor que llega a Chivilcoy procedente de Deportivo Maipú de Mendoza, que lo cedió a préstamo para afrontar la continuidad del campeonato por el que el Rojo buscará uno de los cuatro ascensos al Federal A.

El experimentado defensor de 36 años, de gran trayectoria en el fútbol del Interior que pasó por Cipolletti, Estudiantes de Río Cuarto, Huracán de Tres Arroyos, entre muchos otros, ya se pondrá a disposición del entrenador Alberto Salvaggio.

LOS NÚMEROS DE MARCOS LAMOLLA

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas