Federal A | Liniers (Bahía Blanca)

El Chivo logró un agónico triunfo que despierta la ilusión

Liniers de Bahía Blanca le dio vuelta un partido impresionante a Cipolletti como local. El equipo de Ballestero lo perdía 1-0 y logró el gol de la victoria en tiempo agregado.

Publicada: 23/06/2022 10:14:57

Lecturas: 1211

Liniers de Bahía Blanca le ganó este miércoles 2-1 como local a Cipolletti por la 15° fecha del Federal A. Sarraute y Romero convirtieron para el Chivo, mientras que Britos hizo lo propio para el Albinegro.

El cuadro bahiense había arrancado con el pie izquierdo, ya que el primero en golpear fue la visita previo al entretiempo de la mano de Britos, quien no perdonó a Partal en la definición y puso el 1-0 transitorio.

En el complemento, el Chivo iba a reaccionar y comenzaría a construir la épica. En los últimos 20 minutos de juego, Sarraute fue el encargado de igualar y finalmente, en tiempo adicionado llegaría la algarabía total en el dueño de casa gracias al agónico grito de Romero.

Con la victoria, Liniers hilvanó su tercer triunfo consecutivo, se alejó de la zona de descenso y ya comienza a mirar bien de cerca los puestos de clasificación. Su próximo rival será Desamparados como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas