Regional Amateur | Liniers (Bahía Blanca)

A bajarlo y soñar

El Chivo enfrentará ante su parcialidad al puntero de la zona Bonaerense Pampeana Sur A, con el objetivo de cortarle el invicto e ilusionarse con dar pelea hasta el final.

Publicada: 15/10/2016 14:38:13

Lecturas: 2366

Este sábado, a partir de las 20:30 horas, el elenco bahiense será anfitrión de All Boys de Santa Rosa, quien en 7 partidos disputados todavía no conoce la derrota (4 triunfos y tres empates). Agustín Lamberti, nacido en Viedma, será el juez encargado de impartir justicia.

El dueño de casa llega con dos empates consecutivos en 0, uno frente a Tiro Federal como local y el otro en su visita a Cerri, frente a Sansinena. Hace tres juegos que no cae y con su hinchada a favor, sabe que no puede dejar pasar la oportunidad de descontarle a quien se ubica en la cima de la tabla de posiciones, si es que pretende avanzar de fase.

Con respecto a la alineación que paró el fin de semana pasado, Alberto Desidieri (foto), ha decidido hacer una sola variante. Juan Martín Baranovsky se colocará en la mitad de la cancha en el lugar que le cederá Federico Nievas.

Con el cambio anunciado, estos serán los once jugadores de Liniers: Lucas Partal; Facundo Lagrimal, Andrés Podlesch, Hugo Iubatti, Boris Herrera; Adrián Monzón, Federico Nievas, Gonzalo Barez, Juan José Ramírez; Yago Castro y Julio Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas