Federal A | Libertad (Sunchales)

Prepara los Cañones

Después de poner en duda su plaza, Libertad de Sunchales finalmente jugará el Federal A bajo la conducción de Carlos Trullet. El Cañonero arregló la llegada de 8 refuerzos.

Publicada: 19/08/2017 18:18:07

Lecturas: 2661

No fueron días sencillos los que vivió Libertad de Sunchales, que durante el receso del certamen puso en duda su continuidad dentro del Torneo Federal A. Sin embargo, con ayuda financiera mediante, el Cañonero jugará la próxima edición del campeonato.

Es por eso que el Aurinegro de Sunchales ya trabaja en el armado del equipo, y como primera medida, la dirigencia de Libertad confirmó la continuidad de Carlos Trullet como entrenador del elenco que participará del certamen.

El siguiente paso de la dirigencia del Cañonero fue el armado del plantel, donde ya comenzaron a llegar algunos nombres. Hasta el momento son 8 los refuerzos del equipo de Carlos Trullet, que ya se entrenan con el grupo.

Se trata del arquero Diego Antonio ex Concepción FC, los defensores Juan Sabia ex Argentinos juniors y Vélez, Facundo Rodríguez ex Ben Hur, los volantes Ezequiel Saavedra ex Gimnasia y Tiro, Ricardo Acosta ex Cosmos FC, Gabriel Correa ex Sarmiento de Resistencia, Nicolás Guzmán y el delantero Enry Rui ex All Boys y Flandria.

Vale destacar que también se encuentra junto al plantel el defensor Joaquín Beltramo, quien se recupera de una fractura de peroné en su pierna izquierda y todavía deberá esperar un par de meses para regresar a las canchas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas