Regional Amateur | Libertad (Concordia)

Volver a sumar

El Lobo entrerriano será local de La Salle por la décima fecha el domingo desde las 15. Mario Sánchez ya tiene los once que saldrán al campo de juego ante los santafesinos.

Publicada: 01/08/2015 10:00:20

Lecturas: 1181

Este domingo, Libertad saldrá al campo de juego para vivir la décima fecha de la competencia. Por tal motivo el plantel se prepara para recibir a La Salle Jobson en el Parque Mitre, desde las 15 hs. Cabe mencionar que el conjunto dirigido por Mario Sánchez buscará hacerse fuerte en casa para escaparle a las últimas posiciones. La terna de ese fin de semana será de Paraná, encabezado por Arturo Cesar Vianco.

El “albirrojo”, intentará volver a la senda del triunfo, tras la caída agónica sufrida la semana anterior. Este domingo, Libertad buscará recuperarse al enfrentar a La Salle Jobson, en el marco de la 10ma fecha del certamen federal.

El equipo concordiense, necesita sumar con urgencia para recuperar la confianza y salir de la última posición de la tabla. Por tal motivo, el grupo trabajó corrigiendo falencias, en doble turno, preparándose para el partido que tendrá ante el plantel santafesino.

El técnico en la práctica del jueves propuso realizar distintos trabajos en la ofensiva. Todos los jugadores ensayaron diferentes ejercicios que faciliten el ataque a la hora de disputar el cotejo.

Si bien en esta temporada, las cosas no se dieron como estaban planificadas; Libertad continúa firme, con la mentalidad positiva, esperando que los buenos resultados lleguen; ya que hay jugadores distintos y una idea clara de que se puede ir por más.

Lamentablemente una de las grandes dificultades que sufrió el plantel de Mario Sánchez, que seguramente influyó en los resultados, fueron las innumerables lesiones y contratiempos que tuvieron los jugadores.

Afortunadamente, algunos volvieron, como Edgardo Trinidad, Claudio Cervi y Martín Muñoz. Pero hay otros que todavía están en recuperación y les quedan días de espera para volver a pisar el campo de juego.

Juegue quién juegue, hay que prestar atención, porque en la vereda de enfrente habrá un rival que viene motivado; ya que días atrás derrotó a Colegiales y salió de la zona gris del descenso. Sin dudas, La Salle no querrá ceder espacios. Pero Libertad deberá hacer valer la localía, proponer su juego y llegar al tan buscado gol.

El “Lobo” llega con 6 unidades a su favor, con un partido ganado, tres empatados y cuatro perdidos. Con seis goles en su haber y diez en contra.

Su rival aparece con 9 puntos, dos choques ganados, tres perdidos y tres empates. Con ocho tantos positivos y trece negativos.

Por lo pronto, estamos en condiciones de decir que habría algunos cambios y que los once que saldrían al campo de juego son: Francisco Rago; Alexis Quiroga, Gustavo Ruiz Díaz, Edgardo Trinidad, Nicolás Ruiz Díaz, Juan Esteban Gauna; Héctor Ledesma, Emilio Sánchez, Gustavo Trinidad; Lucas Rivero y Cristián Sánchez.

Evangelina Ducasse

comentarios

notasrelacionadas

másleídas