Regional Amateur | Libertad (Concordia)

Por la tercera

El Lobo de Concordia buscará este domingo lograr la tercer victoria al hilo cuando visite a Sanjustino. El DT no confirmó el equipo, pero probó en la semana un solo equipo.

Publicada: 04/09/2015 19:48:36

Lecturas: 1101

Libertad pretende seguir por la racha positiva, el equipo está tranquilo, esperando en nuevo partido, que será el domingo ante Sanjustino a partir de las 17 hs.

Los cambios de aire se hicieron sentir en el Parque Mitre, luego de los dos triunfos, importantísimos y de forma consecutiva. Recordamos que se le ganó a Colegiales, el clásico y el fin de semana pasado se cosechó una victoria soñada ante el puntero de la zona 5, Achirense.

Estos resultados le devolvieron, al “Lobo” la confianza necesaria para dar batalla, salir de la zona del descenso y anhelar aún más la clasificación.

Pero para que el objetivo se cumpla, es fundamental traer algunas unidades de San Justo, sin dudas el plantel irá en busca de las mismas, aprovechando el envió anímico que atraviesa.

Si bien el DT Mario Sánchez no confirmó el equipo, el probable sería Francisco Rago, Edgardo Trinidad, Juan Gauna, Alexis Quiroga, Mauricio Benitez, Pablo Russo, Héctor Ledesma, Gustavo Trinidad, Lucas Rivero, Iván Bonzi y Cristian Sánchez

Evangelina Ducasse

comentarios

notasrelacionadas

másleídas