Primera C | Ferrocarril Midland

Ya está el cuarto y se despide del Mercado de Pases

Ferrocarril Midland consiguió su cuarta incorporación para afrontar el Clausura. Se trata del volante Maximiliano Resquín, quien llega después de su paso por Colegiales.

Publicada: 21/07/2021 19:51:55

Lecturas: 3118

Después de lo que fue la derrota con Sportivo Italiano para darle cierre a un Apertura que comenzó con un camino para ser campeón y terminó cerca del fondo de la tabla, Ferrocarril Midland apuesta todo al Clausura que comienza este fin de semana.

Y por ello, se movió rápido en el Mercado de Pases y solo en una cuestión de días agotó todos los cupos disponibles para sus refuerzos. Sí, porque en las últimas horas llegó la cuarta y última incorporación para el plantel del Funebrero.

Se trata de Maximiliano Resquín, quien se sumará al resto del grupo este jueves. El volante por izquierda, que también puede jugar de delantero, llega después de su última etapa en Colegiales. También jugó en Brown de Adrogué.

El Colo se agrega a las incorporaciones de Franco Rodríguez, Franco Maraia y Nicolás Nóbile. El cuerpo técnico de Oscar Mena tiene todo disponible ya para recibir este domingo a San Martín de Burzaco en Libertad.

LOS NUMEROS DE MAXIMILIANO RESQUIN

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas