Primera C | Luján

Un viejo conocido será el entrenador del elenco Lujanero

La Banda ya encontró director técnico para afrontar lo que será el 2023. Se trata de Óscar Mena, quien regresa al club luego de haber tenido un paso en la temporada 2017/18.

Publicada: 24/11/2022 22:21:56

Lecturas: 4581

Después de lo que fue la salida de Pablo López y luego de varios días, el Lujanero encontró a su entrenador para encarar la próxima temporada de la Primera C. El mismo es un viejo conocido y muy querido por el hincha.

En las últimas horas, Luján hizo oficial el arribo de Óscar Mena, quien regresa a la institución luego de haber tenido un paso en la temporada 2017/18. Cabe mencionar que el Gallego es un verdadero ídolo del Lujanero, ya que en su etapa como jugador logró el ascenso a la Primera B en el año 1991.

Mena, quien hace varios años reside en España, supo trabajar en las divisiones inferiores del Atlético de Madrid, y también dirigió a varios equipos del ascenso de aquel país. Por otra parte, durante el 2021 estuvo al frente de Midland, donde comandó al equipo en 12 partidos y obtuvo siete derrotas, tres empates y dos victorias.

De esta forma, Luján ya encontró en un viejo conocido a su director técnico y ahora comenzará a planificar lo que será el 2023, donde buscará ser uno de los animadores del campeonato de la Primera C para tratar de lograr el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas