Primera C | San Martín (Burzaco)

Un viejo conocido de regreso en Burzaco

Se trata del defensor Juan Goicochea, a quien se le venció el contrato en julio y no iba a continuar en el Azul. Finalmente, recibió un llamado y ya se entrena con el plantel.

Publicada: 17/11/2020 14:49:10

Lecturas: 3235

Sin lugar a dudas que la pandemia modificó la vida cotidiana que llevaba todo el mundo y en este caso la de los clubes también. Al lateral izquierdo Juan Goicochea le informaron a mediados de julio que no iba a continuar en San Martin, debido a que se le vencía el contrato y que el club no iba a contar con la plata suficiente para abonarle el sueldo.

Hasta allí quedó todo resuelto, pero la lesión de Ezequiel Barabas, modificó los planes de Ariel Perdiechizi y decidió reforzar ese sector con un viejo conocido. En los distintos amistosos que disputó Sanma, el DT modificó el esquema en reiteradas ocasiones, y allí se percató que el único puesto donde no tenía un jugador con características naturales era el lateral izquierdo.

Si bien Jorge Coria, como Emanuel Saporito, supieron disputar encuentros en esa posición, Perdiechizi optó por llamar nuevamente al lateral de 33 años. El ex Midland debutó en el empate 0-0 ante Victoriano Arenas, cuando en ese entonces el técnico era Daniel Stechina. En total, el nacido en Junín, disputó 27 partidos y no convirtió goles.

Sebastián Demczszyn

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas