Primera C | Leandro N. Alem

Un puntito para cortar con el dominio del clásico rival

En una nueva edición del Clásico del Oeste, Leandro N. Alem y Luján no se pudieron sacar ventajas. Ambos aburrieron a todos y en 90 minutos no rompieron el cero.

Publicada: 09/04/2021 19:59:45

Lecturas: 809

En los partidos chivos, Leandro N. Alem no la venía pasando nada bien. En los clásicos es donde hay que sacar la chapa de candidato, el Lechero no lo podía hacer y siempre la terminaba pagando caro.

Esta vez, en un nuevo Clásico del Oeste, el Lechero se vio las caras ante Luján en el Estadio Municipal y no pudieron sacarse ventajas. En un partido opaco, ambos, no pudieron romper el cero.

En la primera parte, Alem estuvo muchísimo más claro. El equipo logró realizar alguna que otra ocasión y generó peligro en el arco de Caputo. Sin embargo, todo quedó en aproximaciones.

En el segundo tiempo, el Lujanero fue quien empezó a tener el dominio del partido. El local, tuvo la pelota, pero la tenencia de nada sirve, si uno no sabe golpear cuando tiene el balón.

Finalmente, en el Municipal, Leandro N. Alem pudo conseguir más que un punto. Si bien es cierto, que el encuentro fue muy opaco, los de Rodríguez pudieron cosechar un punto y contrarrestar el dominio que tenía su clásico rival a la hora de estos encuentros decisivos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas