Primera C | Leandro N. Alem

Un cachetazo a la realidad: esto es Alem, otra derrota

Otra jornada de la Primera C y otro partido perdido para Leandro N. Alem. El equipo nuevamente no tuvo un buen nivel y Berazategui, en su casa, lo dominó ampliamente.

Publicada: 08/10/2021 22:20:47

Lecturas: 938

Los presentes de los dos equipos son totalmente diferentes. Berazategui se encuentra peleando los primeros puestos del campeonato, mientras que Alem fecha tras fecha baja su rendimiento futbolístico.

Esto es Alem, un equipo predecible que jornada tras jornada consigue resultados adversos. Y esta no fue la excepción, el Naranja en el Norman Lee fue claramente superior y se quedó con los tres puntos.

Desde el primer tiempo que Berazategui fue el claro dominador del partido. Tal es así que a los 19 minutos, Nahuel Pombo convirtió el 1-0 de penal. Y desde ahí comenzó el debacle del Lechero.

El gol del Naranja fue un baldazo de agua fría para Alem. Los dirigidos por Horacio Fabregat se replegaron en su propio campo y pudieron generar alguna que otra jugada de peligro que no pudo concretarse.

Por su parte, en el segundo tiempo, Bera extendió su ventaja. A los 68 minutos, Enzo Zárate anotó el 2-0 definitivo. Los tres puntos se quedaron en el Norman Lee y Alem sufrió otra dura derrota.

El conjunto de General Rodríguez no puede cambiar la historia. Hasta el momento, el equipo tan solo pudo sumar diez puntos y se encuentra a cuatro unidades del último puesto. La próxima fecha, el Lechero quedará libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas