Primera C | Leandro N. Alem

Tras la suspensión por lluvia, Alem vuelve al ruedo

Con un presente y un rendimiento para el equipo, Leandro N. Alem tiene que cambiar la historia como sea. El entrenador no confirmó el equipo para esta jornada.

Publicada: 13/09/2021 22:39:38

Lecturas: 545

Siempre que llueve sale el sol y Leandro N. Alem sabe esto. Tras una semana de descanso por la suspensión del encuentro ante Sportivo Italiano por un fuerte diluvio, finalmente se jugará el encuentro.

Con un presente para el olvido en el campeonato, los de General Rodríguez quieren dar vuelta la historia como sea. Es por eso, que este martes, a partir de las 15:00 horas, el Lechero se medirá ante Sportivo Italiano en el Estadio República de Italia.

Para este encuentro, que será dirigido por Gonzalo Pereira, el entrenador Horacio Fabregat no confirmó el equipo. Si embargo, se estima que haría alguna que otra modificación en el 11 inicial.

De esta manera, Leandro N. Alem formaría con: Nahuel Valiñas; Iván Rojas, Leonardo Kulich, Maxiliano Lara, Italo Portillo; Franco Gómez, Gabriel Serrano, Julián Quinteros; Jorge Piris, Lucas Buono y Leandro Kuszko.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas