Primera C | El Porvenir

“Somos un equipo serio y un grupo comprometido”

Cristian Ferlauto (foto) dialogó con Solo Ascenso y destacó lo que viene haciendo el equipo en el torneo. “El campeonato es parejo y nosotros estamos a la altura”, afirmó.

Publicada: 18/06/2021 14:01:35

Lecturas: 3104

El Porvenir empató 1-1 con Real Pilar en un partido que tenía prácticamente ganado y se le escapó en el último minuto. Luego del encuentro y ese amargo final, Cristian Ferlauto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“El resultado me parece justo. Creo que hicimos un gran primer tiempo. Real Pilar es un gran equipo. Nosotros nos pusimos en ventaja y después pagamos los errores que cometimos”, analizó el entrenador del Blanquinegro.

El conjunto de Gerli viene haciendo una buena campaña en relación a las últimas temporadas y al respecto el DT señaló: “Nosotros somos un equipo serio y un grupo comprometido que se entrena día a día para mejorar”.

“A mí me llena de orgullo lo que somos. Yo sé cómo nos armamos, con qué recursos y cuánto nos costó lograr una identidad. Sabemos que podemos mejorar”, aseguró Ferlauto, que llegó a la dirección técnica del Porve para este torneo.

Por último, el director técnico resaltó: “El campeonato es parejo y nosotros estamos a la altura. Tenemos que trabajar cada día para seguir mejorando el funcionamiento”.

Pasadas 14 fechas del Torneo Apertura, El Porvenir se ubica en la undécima posición de la tabla con 17 puntos producto de cinco victorias, dos empates y seis derrotas. Está a nueve unidades de la cima y a cuatro de la zona de Reducido.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas