Primera C | Leandro N. Alem

Siguen las acciones solidarias en el Lechero

La pandemia de coronavirus sigue afectando a los más vulnerados y desde Leandro N. Alem afrontan la situación con diferentes actividades con fines solidarios.

Publicada: 24/08/2020 20:37:06

Lecturas: 504

La pandemia de coronavirus está atravesando uno de los momentos más duros en el país. Cada vez crecen más la cantidad de contagios, personas fallecidas y camas ocupadas. Es por esto que desde su rol social, Leandro N. Alem sigue necesitando a quienes más lo necesitan.

“En el día de ayer, realizamos otra jornada de la olla popular que venimos llevando a cabo desde el comienzo de esta pandemia”, empezó su publicación de Facebook la página oficial de Alem.

Además, la institución agregó que: “La de este viernes, no fue una más, ya que nos trajimos muchas sonrisas de regalo, al entregar una gran cantidad de juguetes,útiles escolares ropa y golosinas a cada niño de los distintos comedores a los cuales ayudamos”.

Desde el comienzo de la pandemia, los simpatizantes de Alem decidieron realizar ollas populares en las instalaciones del club para brindarle comida a la gente que más lo necesite.

Los hinchas y socios del Lechero se juntan en las infraestructuras de la institución y cocinan en la misma para luego salir a las calles de General Rodríguez a repartir las viandas. Bajo el lema “A la gente solo la ayuda la gente”, Alem reivindica su rol de club social.

Por último, Leandro N. Alem concluyó en sus redes sociales que: “Es una pequeña ayuda que llena el alma y nos da más fuerzas para seguir trabajando con el compromiso y la responsabilidad que esto conlleva”. De esta manera, Alem sigue demostrando su rol social a flor de piel y ayuda a quienes más lo necesitan todos los viernes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas