Primera C | Leandro N. Alem

Sigue con los entrenamientos y se sumó el nuevo refuerzo

El Lechero sigue con las prácticas para ponerse a punto y mejorar físicamente. En las últimas horas se confirmó la llegada de un refuerzo y ya participó de los trabajos.

Publicada: 12/10/2020 23:17:20

Lecturas: 1034

Si bien no sabe cuando puede arrancar el torneo, Carlos Cordone ya trabaja con el equipo con el objetivo de ponerse a punto. Mientras el Lechero sigue con los trabajos, se sumó una cara nueva a los trabajos.

En las últimas horas, se confirmó que Maximiliano Lara es nuevo refuerzo de Leandro N. Alem . El Ruso no se quiso perder ni un minuto y una vez confirmada su llegada al club empezó los entrenamientos junto con sus compañeros.

El plantel del Lechero se encuentra entrenando en su totalidad, como lo expresa la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). En la práctica del día de hoy, los futbolistas hicieron tareas livianas.

El equipo de General Rodríguez realizó diferentes actividades, entre ellas una entrada en calor de manera tranquila. Una vez finalizada la misma, los jugadores realizaron ejercicios con pelota y cerraron la práctica con fútbol en espacio reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas