Primera C | Leandro N. Alem

Se pinchó en el clásico

Leandro N. Alem arrancó ganando, pero su rival de toda la vida le dio vuelta la historia. El Lechero quedó a dos puntos de la primera posición del campeonato.

Publicada: 24/02/2020 01:10:07

Lecturas: 1128

No se pudo. Alem arrancó la tarde a pura sonrisa, pero la terminó de la peor manera. El conjunto de General Rodríguez empezó ganando el clásico, pero Luján se lo terminó dando vuelta.

Leandro N. Alem perdió en condición de local por 2-1 ante Luján, que se quedó con el Clásico del Oeste. El Lechero no pudo aguantar el resultado y en algunos minutos se quedó sin nada.

El local fue quien pegó primero. A los 22, minutos Dalmiro Gaeto realizó una gran jugada con Rodrigo Kuszko que lanzó un gran centro pasado para Alan Cristeff que le pegó como vino y la mandó a guardar para poner el 1-0.

A los 36´ llegó el gol de la igualdad. Hernan Pineda desbordó hasta el fondo del área y antes que tire el centro lo bajaron. El árbitro no dudó y cobró penal, que luego Leonel Llodrá cambiaría por gol.

Ni bien arrancó el segundo tiempo, el visitante estiró la ventaja. Luján salió rápidamente al ataque con Federico Carneiro que le envió el balón por la banda a Miller Moreno, que lanzó el centro para Jonathan duche que puso el 2-1 definitivo.

El Clásico del Oeste tiene dueño y en esta oportunidad fue para Luján. El equipo de Carlos Cordone perdió una gran chance para sumar de a tres y quedar como puntero del campeonato. A pesar de eso quedó a tan solo dos unidades del primer puesto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas