Primera C | Leandro N. Alem

Otra baja más para el conjunto del Lobo Cordone y van...

El mercado de pases sigue para el Lechero y aunque todavía no sumó ningún refuerzo, otro jugador se fue de la institución. Esta vez, un delantero goleador no seguirá en Alem.

Publicada: 02/08/2020 14:01:20

Lecturas: 1035

Mauro Boaglio, decidió no continuar en el Lechero y se convirtió en nuevo jugador de Midland. De esta manera, Leandro N. Alem sigue sumando bajas, sin nuevas incorporaciones.

El delantero, con pasos en Ituzaingó, Cañuelas, Sportivo Barracas, entre otros equipos charló con el Lobo Cordone y el equipo para contarle su decisión de no continuar en el plantel.

Finalmente, desde el Lechero se oficializó que Boaglio no continuará en la institución y todo indica que sería nuevo refuerzo de Midland. De esta manera, se convertiría en la novena incorporación de la institución de Libertad.

El atacante será una dura baja Cordone ya que había sumado un total de cinco tantos en el último campeonato y era uno de los máximos goleadores del plantel junto a Lucas Sergi, que convirtió en ocho oportunidades.

Con estos números, el conjunto de General Rodríguez sumó su tercera baja oficial, sumándose a la de Gustavo Alcaraz que seguirá su carrera en Ituzaingó y Alan Cristeff, que es nuevo refuerzo de Acassuso.

Rayza Bueno

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas