Primera C | Leandro N. Alem

Otra baja: de la Primera C a Italia sin escalas

Cuando parecía que no había más movimientos en el mercado de pases para Alem, en las últimas horas el Lobo sufrió una baja de experiencia. El Lechero pierde un defensor.

Publicada: 31/08/2020 20:46:46

Lecturas: 9955

Todo se encontraba tranquilo en el mercado de pases para Leandro N. Alem. Sin embargo, las malas noticias no tardaron en llegar por General Rodríguez y en las últimas horas se confirmó que se dará una nueva baja.

Carlos Cordone perderá a uno de los jugadores de mayor trayectoria que tiene el plantel profesional del Lechero. Se trata de Alan Rodríguez que nuevamente volverá al fútbol europeo.

El defensor tiene varias ofertas en Italia y retornará al país donde supo desempeñarse en el Club Avezzano Calcio, dónde dejó un gran recuerdo en los hinchas del Marsicani.

Cordone no solo que perdió una pieza clave por la experiencia, sino también por sus características. Cabe recordar que el jugador, también, se desempeñó en el fútbol español.

Entre las principales virtudes que posee el defensor, se destacan el buen juego aéreo y la salida rápida que tiene. De esta manera, el Lobo deberá salir al mercado de pases a buscar un central de su jerarquía.

Reemplazar a un jugador de esta experiencia en esta categoría será más que difícil. Es por eso que Alem ya empezó la búsqueda de un defensor y ya baraja algunos nombres para sustituirlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas