Primera C | Leandro N. Alem

“No seguir en Alem fue una decisión totalmente deportiva”

Santiago Sendin tenía todo arreglado con Leandro N. Alem para continuar en el plantel, sin embargo le llegó una oferta difícil de declinar y ahora vestirá el buzo de Almagro.

Publicada: 11/08/2020 15:19:17

Lecturas: 813

A pesar que Leandro N. Alem había confirmado que Santiago Sendin seguía en la institución, finalmente el arquero decidió seguir su carrera en Almagro. El futbolista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre cómo fue la situación y la llegada a su nuevo club.

"Pensé exclusivamente en el sacrificio que día a día hizo mi familia y consideré que era el camino. La decisión fue totalmente deportiva, lo tomé como una posibilidad dentro de mi carrera", explicó Sendin porque dejó Alem.

El arquero fue clave en el torneo del Lechero, donde participó 23 partidos de 24.
"Fue un ciclo de mucho aprendizaje deportivo y humano. Tuve la oportunidad de jugar y siempre estaré agradecido", comentó el ex Sportivo Barracas.

El equipo de General Rodríguez tuvo una campaña de altibajos y quedó a 2 puntos de ingresar a lo que hubiera sido el reducido del torneo 2019/20. Ante esto, el joven de 25 años analizó que: "Fue un torneo donde hemos jugado de igual a igual con todos los equipos. Al margen de resultados siempre salimos a la cancha a ganar respetando nuestra idea de juego".

Respecto al Lechero, Sendin halagó a su ahora ex equipo: "El club hizo el esfuerzo enorme de pagar los sueldos lo mejor posible. Se entiende la situación económica en general del país pero así y todo buscaron la manera de pagar"

El arquero no perdió esta oportunidad y también confesó sus sentimientos frente a este nuevo desafío. "Estoy muy contento de tener esta oportunidad. Y espero disfrutarla y aprovecharla", manifestó el “1”.

Por último, Sendin expresó unas palabras al hincha de Alem: "Sólo puedo agradecer que siempre apoyaron al equipo en todo momento, acompañaron en los momentos malos y tratamos de disfrutar todos juntos los momentos buenos".

Rayza Bueno

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas