Primera C | Leandro N. Alem

No logró aguantar la ventaja y se quedó sin Apertura

Por la fecha 18, Leandro N Alem igualó 1-1 en su visita a Liniers, en un partido que comenzó ganando con gol de Buono, pero en el que no pudo defender la victoria.

Publicada: 05/06/2022 20:38:09

Lecturas: 1115

Alem llegó al Juan Antonio Arias con la obligación de ganar y luego esperar por otros resultados si aún quería soñar con ganar el Torneo Apertura. Estuvo cerca, pero terminó empatando 1-1 con Liniers y despidiéndose así del primer puesto.



Arrancó bien el encuentro para el Lechero. A los 10 minutos, Tomás Pavone presionó bien en una mala salida del arquero rival, Ignacio Díaz Peyrous, robó la pelota y envió un centro al área para que Lucas Buono cabeceara y abriera el marcador.

Pero la ventaja no le duraría demasiado. Promediando la media hora, Franco Méndez agarró mal parada a la defensa y marcó el 1-1 con el que terminarían yéndose al entretiempo.

En la segunda mitad, los hombres de Horacio Fabregat salieron con todo a buscar el segundo tanto, dispuestos a llevarse la victoria. A pesar de todo el empuje, y de que se jugó la mayor parte del tiempo en campo rival, no consiguieron mover el resultado.

El punto no le sirvió para nada a Alem, que ya no tiene chances de ganar el Apertura. Aun así, está bien ubicado en la tabla general, y todavía puede ilusionarse con el Clausura. Próximo partido y el cierre del semestre será en Gral. Rodríguez contra Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas