Primera C | Leandro N. Alem

Los refuerzos empezaron a llegar a General Rodríguez

Luego de que se anunciaran las bajas, Leandro N. Alem confirmó que futbolistas vestirán sus colores para el próximo torneo. Hay jerarquía, promesas y un ex Alem, entre ellos.

Publicada: 30/01/2021 15:00:27

Lecturas: 6571

A comparación de torneos pasados, el mercado de pases arrancó a toda velocidad para Leandro N. Alem. El Lechero ya tiene cinco bajas y pudo cerrar seis incorporaciones de cara a lo que se viene.

Debido a los jugadores que se fueron y la necesidad que tiene la institución de pelear el campeonato, Carlos Cordone trató de incorporar la misma cantidad de salidas para mantener el número del plantel.

Para este nuevo campeonato las incorporaciones, que se suman a la del ya presentado Germán Cheppi, serán: Gastón Monzón; Santiago Galelli; Iván Junco; Mariano Cristaldo y Brian La Torre.

Monzón llegó para pelear mano a mano por la titularidad junto a Cheppi. Por su parte, Junco conoce lo que es vestir la camiseta y peleará por estar en el 11 inicial. En cuanto a Galelli, Cristaldo y La Torre son apuestas que el Lobo intentará recuperar para sacar su mejor versión.

Con seis incorporaciones hasta el momento, el equipo de General Rodríguez ya piensa en lo que viene y por ahora no se retira del mercado de pases. La idea es buscar algún que otro jugador si está en las posibilidades y entra en el presupuesto del club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas