Primera C | Leandro N. Alem

Los jugadores que no seguirán en Leandro N. Alem

Carlos Cordone confirmó en sus redes sociales cómo será el equipo del Lechero de cara a lo que se viene y adelantó cuales son los jugadores que no seguirán en la institución.

Publicada: 10/08/2020 15:35:33

Lecturas: 3349

Leandro N. Alem ya confirmó lo que será su equipo de cara a lo que se viene. Ya llegaron algunos refuerzos y hubo varias bajas. El entrenador Carlos Cordone se encargó de confirmar en sus redes sociales quienes no seguirán en la institución.

El Lobo realizó una publicación en su cuenta personal de Facebook anticipando que nueve futbolistas son bajas de cara a lo que se viene. Entre ellos, siete jugadores eran habitué en el 11 titular.

Los futbolistas que no seguirán en Leandro N. Alem son: Gabriel Vallejos, Gustavo Alcaraz, Daniel Cordoba, Alan Cristeff, Leandro Coronel, Dalmiro Gaeto, Javier Pintos, Mauro Boaglio y Lucas Sergi.

De esta manera, el Lechero ya cerró la incorporación de cuatro refuerzos para reemplazar las salidas de estos futbolistas. Lucas Buono, Diego Grecco, Sebastián Gigliotti y Armando Lezcano son los refuerzos del conjunto de General Rodríguez hasta el momento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas