Primera C | Leandro N. Alem

Logró tres puntos de oro y sueña con escalar posiciones

Ante todos los pronosticos, el Lechero volvió a conseguir tres puntos. La espera fue larga, pero los de Horacio Fabregat volvieron a lograr un triunfo y quieren seguir así.

Publicada: 17/10/2021 23:37:58

Lecturas: 716

El Lechero no tiene el mejor presente en el campeonato y por su rendimiento estaba muy lejos de ser el protagonista para este duelo. Sin embargo, el equipo dio vuelta todos los pronosticos de la previa.

En General Rodriguez, Alem tenía la necesidad de ganar como sea para volver a agarrar confianza. El equipo lo entendió y salió a atacar a su rival de turno, Argentino de Merlo, desde el primer minuto.

En la primera parte hubo alguna que otra chance clara para el Lechero. Sin embargo, una de las más destacadas se dio en el segundo tiempo. Más precisamente a los 65 minutos, el arquero Germán Oviedo le atajó un penal al volante de Leandro N. Alem, Gabriel Serrano.

Tras desperdiciar esta chance para abrir el marcador, recién sobre el final del encuentro llegaría la alegría para el pueblo lechero. A los 80', Julián Quintero convirtió el único tanto del encuentro.

Con este triunfo, Alem quiere volver a agarrar confianza y apostar a escalar posiciones en el campeonato. Este triunfo será vital para eso y en la próxima jornada quiere volver a sumar ante Ituzaingó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas