Primera C | Leandro N. Alem

Leandro N. Alem sufrió otra derrota en el campeonato

En condición de local, el Lechero, nuevamente, no pudo sumar de a tres y sigue anteúltimo en la tabla. Esta vez, Dock Sud fue quien se impuso en General Rodríguez.

Publicada: 02/11/2021 15:31:00

Lecturas: 821

Alem llegaba confiado a este encuentro porque el Docke iba a afrontar el duelo con un equipo con suplentes. Sin embargo, el Lechero sufrió un golpe de realidad y otra vez perdió.

En casa le cuesta hacerse fuerte y se notó. Los de General Rodríguez no pudieron aprovechar la localía y Dock Sud entendió los tiempos del partido. Tal es así que pudo controlar el encuentro a lo largo de los 90'.

A falta de cinco minutos para que termine el primer tiempo, llegó el primer tanto de la tarde. Tras un centro por la izquierda a los 40', de la mano de Matías Blanco, El Inundado se puso arriba en el marcador.

Por su parte, sobre el final del segundo tiempo, con un Alem que ya se encontraba fuera de partido, el Docke extendió la ventaja. A los 89', Rodrigo Godoy quedó mano a mano con el arquero y sentenció la historia convirtiendo el 2-0 definitivo.

Esta nueva derrota ratificó el mal presente del Lechero. En lo que va del certamen, tan solo ganó dos encuentro y si se suman estos dos últimos torneos, solamente consiguió la victoria en cinco oportunidades. Con un rendimiento para el olvido, a falta de dos fechas, conseguirá ganar lo que le queda para poder escalar posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas