Primera C | Leandro N. Alem

Leandro N. Alem busca un futbolista para la línea del fondo

El plantel del Lechero de a poco se va complementado. Ahora, Carlos Cordone quiere sumar un futbolista más a sus filas. Se trata de un defensor central con experiencia.

Publicada: 17/08/2020 14:56:54

Lecturas: 701

El plantel del Lechero se encuentra casi totalmente completado. Ya se anunció quienes renovaron y quienes no seguirán. A pesar de eso, Carlos Cordone quiere contar con un futbolista más.

Luego de la salida de Gustavo Alcaraz, desde el Lechero pusieron primera y empezaron la búsqueda de un defensor en este mercado de pases. Finalmente, parece que lo encontraron.

Cordone se expresó en la página oficial de Leandro N. Alem y adelantó que estaban las negociaciones muy avanzadas para cerrar la llegada de un central. De yapa, confirmó que se podría dar en estos días.

De esta manera, y a priori, todo indica que una vez que llegue este defensor que tanto querían, si no se da ninguna baja más, el conjunto de General Rodríguez ya se retiraría del mercado de pases. Sin embargo, en este mercado atípico también se pueden dar otras llegadas imprevistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas