Primera C | LEANDRO N. ALEM

La nueva iniciativa solidaria de Leandro N. Alem

El Lechero sigue haciendo de las suyas en medio de la pandemia de coronavirus y está vez lanzó una nueva campaña para ayudar a quienes más lo necesiten.

Publicada: 12/07/2020 17:48:53

Lecturas: 421

Mientras pasan los días, la situación del coronavirus en la Argentina es más preocupante. La cantidad de contagios en el AMBA es preocupante y los clubes desde su rol social ayudan lo más que pueden.

En esta pandemia, Alem sacó su rol solidario a flor de piel y brindó asistencia con ollas populares a diferentes barrios de General Rodríguez. Esta vez, el club inició una nueva campaña solidaria para incentivar a la donación de plasma.

“El club Alem junto a meglio se suman a la campaña de donación de plasma para seguir luchando contra el Coronavirus y aportar para que salgamos todos juntos”, explicó Leandro N. Alem en sus redes sociales.

Esta nueva movida que está organizando al club se basa en que sus socios que esté recuperado del COVID-19 y estén en condiciones de donar plasma lo hagan y se los reconocerá con una camiseta de la institución.

“Si te recuperaste del COVID-19 y estás certificado médicamente para donar plasma, a los primeros 20 que donen y se comuniquen con nosotros por nuestras redes sociales les regalamos una camiseta MEGLIO”, sostuvo el club en sus redes sociales.

Bajo el lema #AlemSomosTodos, el Lechero finalizó la publicación que realizó para incentivar la donación de plasma con: “El club quiere reconocer el gesto que beneficiará a otra persona en su recuperación.En las buena y en las malas mucho más”.

#donaplasmadonavida

El Club Alem junto a MEGLIO se suman a la campaña de donación de PLASMA para seguir luchando contra...

Publicado por Club Leandro N. Alem en Viernes, 3 de julio de 2020

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas