Primera C | Leandro N. Alem

¿La nueva camiseta de Alem?

En medio de la pandemia de coronavirus, Leandro N. Alem sigue haciendo de las suyas en las redes sociales y esta vez le propuso un juego a sus hinchas.

Publicada: 20/06/2020 16:32:18

Lecturas: 5253

La cuarentena nacional obligatoria se extendió hasta el 28 de junio. Para el regreso de fútbol falta mucho y no hay una confirmación de cuándo puede volver. Es por eso que los clubes utilizan sus redes sociales para entretener a sus hinchas.

La cuenta oficial de Leandro N. Alem decidió hacer una publicación en sus redes para que sus fanáticos decidan, en base a las dos camisetas que eligieron como las más lindas de su historia, cuál será relanzada.

Los hinchas votaron para decidir cuál fue la casaca más destacada tanto a nivel titular como suplente de los últimos 25 años del club. La institución no solo se quedó con eso y redobló la apuesta.

Esta vez, los simpatizantes de Alem deberán elegir entre entre la camiseta ganadora titular, la Taiyo del 97/98, y la suplente color negra de la marca DeAKá que se usó en la temporada del 17/18.

El parámetro para elegir la remera será el mismo que se usaron en las votaciones anteriores. La institución sube una foto de ambas casacas y la que tenga más me gustas será la ganadora.

De yapa, el club decidió que la camiseta más votada será relanzada. Es decir que Leandro N. Alem la volverá hacer y la pondrá a la venta para a todos aquellos hinchas que quieran adquirirlas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas