Primera C | Leandro N. Alem

Jornada triste en Rodríguez: se terminó el torneo para Alem

El conjunto de General Rodríguez se comió cuatro en su casa y se terminó la esperanza de seguir dando pelea en el torneo. Ahora, a pensar en lo que se viene.

Publicada: 17/01/2021 21:05:36

Lecturas: 744

El equipo de Carlos Cordone tenía que luchar hasta el final, pero no pudo. Tenía ganar como sea y esperar resultados, pero la suerte no estuvo de su lado y ya se terminó la temporada para el equipo.

Los de General Rodríguez salieron con el nerviosismo de ganar en casa como sea y eso les jugó en contra. A los 16 minutos del primer tiempo, Deportivo Español pegó primero y puso el 1-0 a través de Jonathan Maza.

A los 31', Tomás Pérez Serra estiró la ventaja y a los 41', Emiliano Tabone convirtió el 3-0 parcial. Alem intentó por todas las vías y antes de que finalice la primera mitad pudo descontar por medio de Maximiliano Torres González.

En el inicio del segundo tiempo, Leandro N. Alem entró desconcentrado y lo volvió a pagar caro. Al minuto del arranque, Jorge Benítez anotó el 4-1.

Con el correr de los minutos, el conjunto de General Rodríguez intentó atacar por todas las vías, pero las chances que generó no fueron peligrosas. Sin embargo, una más le quedó en el encuentro.

En tiempo de descuento, más precisamente a los 92', el juvenil surgido en las inferiores del Lechero Luciano Acosta fue quien puso el último tanto de la tarde para el 4-2 definitivo. Con este resultado, los de Rodríguez quedaron afuera de todo.

Los resultados adversos de la victoria de su clásico Luján y el empate de Excursionistas también terminaron con la esperanza del Lechero que no pudo golear como necesitaba. Ahora el equipo deberá cambiar el chip y empezar a pensar en lo que viene si quiere volver a ser protagonista el próximo torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas